Bienvenidos al Blog de Grafoterapia!

Bienvenidos al Blog de Grafoterapia! La Grafoterapia es una técnica integral, la misma no consiste en cambiar la totalidad de la letra de una persona, sino de realizar una reeducación de aquellos rasgos escriturales y de las malas posturas corporales (espalda, brazo, mano, etc.) que impiden realizar una escritura adecuada, pudiendo así mejorar aspectos de nuestra conducta y personalidad que nos impiden seguir adelante con nuestros proyectos, metas, etc.

22 sept 2015

Taller Creatividad Gráfica



Taller de Creatividad Gráfica - Conociéndonos a través de nuestros trazos.
Podes elegir el lugar que te quede más cómodo.
DOMUS Espacio de Arte
Pasaje Campana 886 – Castelar Norte
(a 2 cuadras de la Estación de Castelar)
MARTES de 17:00hs a 18:00hs
o SABÁDOS de 10:00hs a 11:00hs
o de 11:00hs a 12:00hs
---
“La Salita” Sociedad de Fomento
Almafuerte 2642 – Castelar Sur
(a 1 cuadra de la Estación de Castelar)
MARTES de 15:00hs a 16:00hs
Beneficios del Taller:
Desarrollar la creatividad, reducir el estrés, liberar tensiones, mejorar las relaciones sociales. Aumentar la autoestima, controlar la impaciencia, el nerviosismo, la precipitación. Mejorar la concentración, los problemas de memoria, el desgano, la dispersión, entre otros.
La importancia de la escritura manuscrita y el dibujo:
La escritura manuscrita es un acto neurofisiológico y psíquico, por lo tanto cada rasgo que realizamos al escribir o dibujar, es realizado a través de la mano, pero se inicia en nuestro cerebro. Es la proyección de nosotros mismos y es importante que podamos descubrir la importancia de amigarnos con nuestra letra y conocernos a través de nuestros trazos.
Objetivos del Taller:
Es un taller de expresión gráfica libre y coordinada, utilizando distintos materiales y técnicas. La creatividad gráfica se orienta al autoconocimiento de las propias capacidades (fortalezas y debilidades), y a la posibilidad de conectar con la creatividad y lo lúdico, a través de la propia escritura, los dibujos y los Mandalas, en los cuales se proyecta nuestra esencia. Pudiendo conectarnos con nuestros trazos (escritura, dibujos, etc.), podemos conocernos mejor y desarrollar nuestras habilidades.
Reservar vacantes con anticipación (Cupo 10 personas).
Inscripciones y consultas:
vanessa_lerner@hotmail.com
(5411) 15-6484-0635

No hay comentarios.: